GKEVENTOS

Una boda o cualquier otro evento social, puede convertirse en una gran “PESADILLA” si no se cuenta con la experiencia y asesoramiento de la gente especializada para presupuestar y dirigir todo un ejército de proveedores de servicios. Crear un evento memorable y sin preocupaciones es la misión de Gastón Kerriou: talentoso creativo mexicano, con más de 20 años de experiencia.

Convencido por su experiencia, para Gastón Kerriou una boda o un evento, no sólo debe planearse y llevarse a cabo; debe incluir también un concepto y un diseño que se integre a la organización general y que permita destacar los detalles de ambientación e impacto sobre los invitados y protagonistas del evento.

Al diseñar un evento, los aspectos básicos como pueden ser la organización de invitados, elección de salones, banquete, ambientación; se pueden integrar exitosamente desde el inicio de la planeación con acciones que incluyan el manejo de presupuesto, la cronología del evento, asesoría en imagen personal y corporativa, producción, control audiovisual y muchos detalles más, que finalmente puedan brindarle al cliente la satisfacción y tranquilidad durante el desarrollo de un evento perfecto.

Gastón Kerriou proporciona un exclusivo servicio de diseño, organización integral de bodas, eventos sociales y corporativos, ésto para dar respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes. Su principal objetivo es lograr la excelencia en cada uno de los eventos que organiza, entendiendo la importancia del trato personalizado, el nivel de responsabilidad y el profesionalismo que requiere cada evento para ser un éxito.